
Desarrollamos soluciones para la toma de decisiones
Nuestros actuales sistema ClerkPOS disponen de diferentes informes y gráficos de Inteligencia de Negocios que analizan el negocio en su totalidad.
Las empresas usan Inteligencia de Negocios, BI (Business Intelligence), por sus siglas en inglés, que significa el uso de los datos almacenados del negocio para conseguir información que sea una base sólida para la toma de decisiones por parte de la gerencia en forma segura.
Ofrecemos el servicio de crear nuevos Cuadros de mando, informes y gráficos a pedido del cliente, en su actual sistema ClerkPOS, dependiendo del rubro de su negocio.
Tú nos dices que deseas saber de tu negocio y nosotros te desarrollamos una solución, la cual te permitirá saber en que dirección se dirige tu negocio.
Pónte en contacto con nosotros para recibir mayor información. Un ejecutivo se pondrá en contacto a la brevedad.